viernes, 15 de agosto de 2008

BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS

Hola amigos y amigas de la Familia de Madre Luisita:


¡Alabado sea Jesucristo!

Hemos querido abrir este espacio para encontrarnos cotidianamente desde cualquier lugar donde nos encontramos las laicas y los laicos que pertenecemos a la Familia de Carmelitas del Sagrado Corazón y podamos seguir compartiendo nuestra experiencia de Dios, que nos permite SER PROVIDENCIA, BONDAD Y MISERICORDIA DE DIOS PADRE desde la vocación específica y las distintas realidades donde estamos presentes.

A partir del II Congreso de la Misión Única realizado en San Juan de los Lagos, Jalisco, en diciembre pasado, tuvimos la oportunidad de reconocernos como:

- Compañeros de misión o colaboradores laicos de las instituciones (colegios, hospitales, centros de espiritualidad, etc.)

- Lai@s Carmelitas del Sagrado Corazón que por opción personal compartimos el carisma y realizamos nuestro apostolado dentro o fuera de la congregación.

- Voluntarios y voluntarias que comparten el carisma y misión, e incluso algunas también la vida en común.


Y desde esta diversidad de opciones, sentimos que se encendía una chispa en nuestro corazón, mientras se profundizaba en el Carisma y la Misión Única de la cual participamos todas y todos, religiosas, laicas y laicos corresponsablemente.


Por lo tanto, no queremos que esa luz se apague, al contrario se avive a través de la información, comunicación y formación, para que muy pronto logremos ese sueño de volver a reunirnos para seguir profundizando más ampliamente en nuestra identidad. Así que te invitamos a compartir lo que estás haciendo para que el Carisma que el Espíritu regaló a tod@s nosotr@s a través de M. Luisita, se vaya encarnado y haciendo presente el reinado de Dios en el mundo de hoy.


Puedes enviar tus experiencias y fotografías a comunidadprofetica@yahoo.com.mx para que sean publicadas en este blog. Fraternamente: COMISIÓN COMUNIDAD PROFÉTICA

No hay comentarios: